Discusión: Vela Velero de 20 años
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2012, 15:35
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por danilo Ver mensaje
Yo he aprendido, y te cuento mis consejos.

No tengas miedo en comprar un barco con 20 o 30 años, pero pase lo que pase y te digan lo que te digan:
* Saca el barco del agua
* manten el motor en marcha delante del vendedor por lo menos 2 horas, navega con el.

Entonces y sólo entonces sabras lo que estás comprando de verdad.
No puedo hablar más...
..........................................

Biel59: El barco que hemos comprado es del 69. Trasladándolo vimos un fallo oculto en la culata, cosa que el antiguo propietario asumió en parte y por nuestra parte nosotros asumimos que un barco puede romperse cualquier cosa al día siguiente de comprarlo, nuevo o viejo. Si tiene más años pues más riesgo, pero casi todos lo asumimos. Eso sí, mira bien lo que vas a comprar, y una vez sea tuyo el barco asume que ya eres tu el responsable. En mi caso al vender el mío ayudé al nuevo armador que literalmente lo destrozó en cuestión de 48 horas, y me dejó un loro de tres pares que aún no ha abonado, y ahora encima pretende hacer negocio. Si algún día me vuelvo a ver en la misma tesitura de vender un barco tengo claro que favores rebajas por simpatía lástima o cosas por el estilo no entrarán en la venta. Yo venderé como hice, que prueben lo que quieran y que luego apechuguen con lo que compren incluido el seguro

Editado por Natachamar en 21-08-2012 a las 08:46.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Polen
Biel59 (20-08-2012)