Hola, antes de nada unas cervecitas fresquitas para todos, que vaya calor que hace
No sé si lo que voy a preguntar está fuera de lugar en este hilo, en ese caso pido disculpas y que sea borrado este post.
Como novato llegado a este mundillo náutico tengo tropecientasmil preguntas que hacer, pero de momento voy a hacer sólo una porque creo que tiene que ver con el tema que se trata aquí.
Veo que algunas personas que están viajando actualmente en veleros, y que son españoles, se han comprado el barco en Inglaterra y lo han dejado con la bandera inglesa.
Entonces, según lo que leo aquí, me parece interpretar que cuando lleguen de nuevo a España estarán ilegalmente con sus barcos porque deberían/tendrían que actualizar toda la documentación a la de España y que no podrían tenerlos con bandera inglesa, ¿eso es así?.
Y para ser más exactos, yo, español, vivo en Málaga, si me compro un barco en Inglaterra, ¿puedo dejarlo con bandera inglesa?
Gracias y saludos.