Re: Construcción Amateur
Muchas gracias por el ofrecimiento, sin duda lo tendré en cuenta, estoy leyendome el hilo del velero y estoy flipando, muchas gracias me ha servido de ayuda para encontrar muchas webs y ver muchos diseños.
Aún no encuentro ninguno que realmente termine de convencerme, no encuentro el tipo de barco que que me haga decir: "¡Es este el que busco!" pero desde luego he visto partes de barcos que me han encantado, si pudiera hacer una especie de collage o corta pega casi seguro que lo tendría pronto, de hecho ya me he animado a dibujar como me gustaría que fuera el casco, para que no se me olvide.
Pero bueno lo dicho, tengo tiempo de sobra, hasta dentro de al menos 5 años dudo mucho que pueda ponerme a ello, así que hasta entonces tengo tiempo para buscar los planos que necesite e incluso modificarlos un poco para adaptar el barco a mis gustos.
Bueno y sobre todo tengo tiempo para aprender a navegar, que todavía no tengo el PER.
Este proyecto será largo y complicado, probablemente el más complicado en el que me haya embarcado nunca, aunque la ingeniería también tiene lo suyo...
Abriré un hilo en a la marmadera, e iré comentando por aquí en este hilo lo que vaya sucediendo.
|