Discusión: ¿que barco es este?
Ver mensaje
Antiguo 20-08-2012, 23:02
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nochero Ver mensaje
Esta claro que le echas un par.
No sabes en la que te acabas de meter camarada.(o si)
Suerte con los papeles.(la necesitaras y paciencia)
Y sobre todo suerte con la restauracion.Vas ha aprender un monton de mecanica,electricidad,carpinteria,etc...
Seguro que los cofrades te echan una mano.
Mucho "curro" veo yo en este barquito y lo ahorrado por un lado se te puede ir por otros...en fin lo dicho espunki, suerte y ya iras contando(con fotos),con ilusion y un poco de ayuda todo sale adelante.
Boa Proa
claro que se donde me meto!!, lya lo tengo todo planteado, los papeles cambiando e bandera me salen sobre mil mil y pico euros, (que es lo que mas me preocupa)las reparaciones las hago yo sin problemas, y baratamente sea fibra mecanica o carpinteria, ya estoy acostumbrado a estos menesteres, y creeme ¡¡me encantan!! reparar fibra, agujeros rayazos, (la fibra es muy barata), cambiar metacrilatos, como son muy caros los pongo de vidrio y con una broca para cristal los agujereo, el motor lo saco para fuera lo reviso todo incluso intercambiadores, supongo que algun anodo y lo pinto, la pintura e imprimacion ya la tengo, me salio gratis,las maderas, algunos recortes tendre por casa, barandilla , un tubo de 6 metros 50 euros corto doblo y sueldo (la maquinaria la tengo en casa) , la reparacion que tiene este es un chiste comparado con las que tengo hecho, haber si tengo un rato y subo las fotos de un viejo salvavidas que compre destrozado y tras un largo periodo de tres años le di un poco de vidilla, las cosas me llevan tanto tiempo por que no me interesa gastar dinero, y cuando veo la oportunidad de conseguir algo baratamente lo aprobecho,¡¡ lo tomo como un reto!! hoy en dia lo que sale caro es la mano de obra casi te diria un mil % comparado con los marteriales
Makoki II (20-08-2012)