Discusión: Propuesta Sub-foro
Ver mensaje
Antiguo 04-10-2007, 21:24
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Como dije antes, ya todos nos vamos conociendo. Por lo tanto, sabéis que yo no tengo ni idea de náutica y poco puedo aportar.

A veces os doy el co*azo y os trato de aportar algo de informática. No porque sepa, que tampoco, sino porque me gusta trastear y a veces descubro chorradas que, por mera justicia hacia un foro que tanto me ha aportado, pongo en común para tratar de ayudar a alguien. A veces, por lo que dicen por ahí, ha resultado útil, lo que me llena de satisfacción.

Por cierto, hablando de descubrimientos, os recuerdo la función de "ignorar" a un usuario del foro que nos pueda resultar especialmente cargante. Si lo hacéis, dejáis de ver sus intervenciones y es posible que os libréis de morralla.

Yo no entiendo las bienvenidas o felicitaciones a base de copipegui. Prefiero no hacerlo a poner algo que no me hace pensar en esa persona concreta. Tampoco lo hago en la vida no virtual. Pero tampoco critico a quien lo hace: es posible que al que entra por primera vez le haga la misma ilusión, pues no sabe si es la bienvenida que le da a todo el mundo ese cofrade o no.

Tras este ladrillo me queda una duda: no sé si Quim, al abrir este hilo, pretendía provocar un diálogo en este sentido, si era para felicitar de un modo original a Atlántida (ENHORABUENA, CHATA) o, sencillamente, porque no se le ocurría nada que poner hoy y quería ascender

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder