Ver mensaje
Antiguo 21-08-2012, 12:53
dvcpros dvcpros esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 22 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Sin gobierno en Portlligat !!!

Cita:
Originalmente publicado por Clapton Ver mensaje
Jolin ,

Supongo que hablarás con la empresa de charter, no?, ya nos contaras que te han dicho, je, je.

Derecho a una compensación por el susto que te has pegado va a ser que no aunque pero yo me lo pensaría mucho para volver a contratarlos. Una empresa de charter seria debe seguir un programa de revisiones con revisiones sencillas y otras mas exhaustivas.

Ignoro si el sistema de gobierno de rueda es un componente que hay que revisar a menudo en un barco, yo de momento me lo apunto para tenerlo en cuenta en mi proximo charter.

La empresa, se puso enseguida manos a la obra para solucionar el problema, eso si estuvimos parados un día y medio.
De compensación por susto nada, sólo un arreglillo en el precio y supongo que por dentro habrán tomado buena nota.
El barco tiene ya unos añitos pero semisolucionado el problema navegaba como un campeón...
Según el mecánico que soluciono el problema, éste radica en que los cables que salen de la cadena que mueve la rueda van directos al timón haciendo un ángulo recto de 90º , con el tiempo se desgastan y fatigan con el roce y rompen. La solución és poner bieletas y poleas i un cable de mayor diámetro (10mm en vez de 6mm), y por supuestisimo un buen mantenimiento.
Citar y responder