Ver mensaje
  #12  
Antiguo 21-08-2012, 17:53
Avatar de Nicky
Nicky Nicky esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 09-04-2009
Mensajes: 40
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A Vueltas Con La Tasa G5

Cita:
Originalmente publicado por genoves Ver mensaje
¡¡¡Pues no estoy de acuerdo... conmigo mismo!!!

Parece ser que si hay concesiones privadas que NO pagan ENTERA la G5 y otras que SI. Supongo que en los dos casos que te expongo, al ser en el interior de sendos puertos comerciales, de cuyo dragado y demás mantenimiento se ocupa la admón, SI toca pagar la G5. Es posible que puertos enteramente construidos,mantenidos y gestionados por una concesionaria (se me ocurre el Campomanes en Altea), no se paga entera la tasa o no paga nada.

Mira este documento, busca G5, PG.6
http://portales.gva.es/c_economia/we...n9/juris_9.pdf






Yo lo que sigo sin entender es lo del IVA.

Amigo, es la misma pregunta que me plantee yo hace unos meses. Hable con la agencia tributaria, concretamente con IVA, la pregunta era " se puede cobrar IVA a una tasa" son dos impuetos. me explicaron de se puede gravar IVA tasa solo a los aeropuertoarios y puertos según el punto 8 de la ley de IVA.
Desde luego hay que joderse, a nosotros por usar el dominio publico " lamina de agua dentro de un puerto" nos cobran IVA, y si ocupas la calzada o un camino publico "tipo coto de cazas" están exentas de IVA.
Citar y responder