Ver mensaje
Antiguo 21-08-2012, 21:58
ULISES ULISES esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,030
Recibió 423 Agradecimientos en 308 Mensajes
Predeterminado Re: Mazarron:Rescatan al patron de velero naufragado

Pienso que un barco bien pertrechado, con todos los elementos de seguridad al dia esta mas que preparado para lo quehacemos el 95% de nosotros......
Otra cosa es cruzar el charco o embarcarse en grandes aventuras nauticas pero describir un barco moderno como una ruleta rusa......creo que no es acertado.
Las cosas que pueden producir una via de agua importante pueden ser ajenas al mismo barco,un tronco flotando,un contenedor a la deriva........
Nosotros no podemos controlarlo todo,aunque si tener el barco lo mas seguro posible,revision periodica de grifos,cola de motor,elementos de seguridad ect.
LA NAVEGACION COSTERA NO ES UN DEPORTE DE RIESGO ,asi se demuestra estadisticamente por el numero de victimas,y ello se debe a que existen estas medidas de seguridad pasiva y a los de seguridad activa como Salvamento Maritimo, Cruz Roja ect.
Para terminar el tocho, compañero Enricacion ,te dire que los ultimos años el ciclismo por carretera ha producido mas de ciento cincuenta muertos en España, todo comporta un cierto riesgo pero yo me siento bastante seguro cuando salgo a la mar.

salgo a navegar.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ULISES
kiqu (22-08-2012)