Ver mensaje
Antiguo 21-08-2012, 23:33
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas prácticas marineras

Prometeo, Riviera, TXELFI, Carlos fk, gracias a todos por vuestras palabras de ánimo y apoyo. No le deseo a nadie ningún mal, ni siquiera si me hubiera quedado tirado allí sin poder volver a puerto (habría pedido ayuda en ese caso, claro...). Cada uno sabe de sí mismo, o debería, y de la misma manera la vida, la VIDA, nos pone a cada uno en nuestro lugar, poniéndonos a prueba con las experiencias de la vida.
Prometeo, por lo que he leido de ti en la Taberna, es un honor leer tus palabras de ánimo, buena proa donde sea que navegues en estos momentos.
Txelfi, bermeotarra, qué te voy a decir que no sepas. Mis años de pesca en barco de Getaria en temporadas de anchoa y bonito no llegan ni a la suela del zapato de tu experiencia en todos los mares y en todas las condiciones. Agur bero bat.
Carlos, siento lo de vuestro incidente con el snipe en S. Vicente. Me hubiera gustado estar más tiempo lidiando con vuestro barco. Hay rumbos en los que salgo como un galgo, pero en otros me rebasan por ángulo de ceñida. Nada es perfecto, o mejor, sí, todo lo es! Nos veremos las caras en la siguiente, jajajaja.
Venga, unas para todos porque lo del incidente me sirvió para aprender de mis errores y darme cuenta de que casi siempre podemos hacer más de lo que creemos por nuestros propios medios. Y es agradable darse cuenta de ello.
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a tikitaka este mensaje:
carlos_fk (21-08-2012), TXELFI (22-08-2012)