04-10-2007, 23:15
|
 |
Invitado
|
|
|
|
Re: ¿Es correcta nuesta manera de recibir nuevos cofrades?
Amen.
Mea culpa, pido perdón a quien haya podido ofender con mis bromas, no era mi intención.
Cuando entre en este foro, tuve la suerte de dar con las normas antes de poner mi primer OT, y de ponerlo en el sub-foro adecuado, también me leí las normas, y me equivoque al poner el sexo, en fin que no recibí bronca, sino bienvenidas. Tuve suerte.
Pero me podía haber equivocado, puesto que pienso que todos los que no entran debidamente es por que se equivocan, y en este país el que se equivoca ingenuamente produce risas, risas de comprensión, pero risas, y no hay cosa que mas nos guste que reírnos, por eso y sin mala intención arrimamos mas madera, para seguir riéndonos.
Por lo que he leído hasta ahora a todos nos gusta dar muestras de ingenio y buen humor, que reforzamos o enfatizamos con los iconitos, y queda pera.
A mi me gusta este foro no solo por lo que se aprende, sino por el buen humor que reina en el ambiente, ¿es esta una taberna?, si, pues eso.
No nos pongamos transcendentales, seamos alegres.
Y pregunto; ¿se ha quejado alguien por las bromas, o son simples apreciaciones?
Salud cofrades, tomaros un Luís Felipe que invita el choquero, el que a los pobres socorre y a los ricos avasalla.
(ma salio un ladrillo…)
|