Cita:
Originalmente publicado por vecino
Por lo que puedo ver, una gran mayoría de los que están participando en este tema están entre los 40 a 55 años. En mi caso, por ejemplo, 48.
Muchas veces pienso lo mismo que has dicho tú, que mejor dejarlo para más adelante, pero me paro a pensar un momento y me digo: "dentro de 10 años tengo ya casi 60 años, ¿para cuándo lo voy a dejar?, ¿para cuando me surja algún problema físico y no pueda moverme?".
No somos unos crios de 20 ó 30 años, que podemos pensar en hacer "algo" dentro de 10 ó 20 años. El caso es que tenemos 2 alternativas.
1. Ir preparando todo y hacerlo YA.
2. Olvidarnos del asunto y solamente soñar.
Por desgracia no podemos volver a tener 35 años y empezar de nuevo.
Hoy estoy con la moral un poco decaída.
Saludos.
|
Hola Cofrade:
El párrafo que citas, no es mío, (no sé como lo has pegado

). Precisamente pienso lo contrario, creo que el momento podría ser ahora y que una vez liberado de la educación de los hijos y quizás aprovechando una situación de crisis extrema, zarpar por un periodo de 1 a 2 años, nos podría dar esa oportunidad de conocer otra forma de vida, otros países y otras culturas saboreándolo todo con la tranquilidad que da tener tiempo para uno mismo.
Es posible que como dicen los Cofrades más experimentados, soltar amarras de forma temporal, sea un error desde el momento en que mas tarde o temprano deberemos volver, pero también es cierto que, permanecer a la caza de una oportunidad laboral poco probable a corto plazo y languidecer día tras día, tampoco es una opción deseable.
En estos momentos no me encuentro en la situación que planteo, pero podría darse el caso en los próximos meses, y entonces.........
Buena mar
Willy-foc