Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 09:56
OXI OXI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 117
Recibió 339 Agradecimientos en 76 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas prácticas marineras

Muy buenas Tiki...

No te conozco de nada, excepto por cuatro cosillas que he leído en el foro sobre vosotros y vuestro catamarán, y vayan por delante mis respetos hacia alguien que, solo con leer lo que escribes, se nota que lleva el amor a la mar en las venas.

Es un placer leer como con vuestro pequeño catamarán polinesio os animáis a travesías que muchos de los armadores de barcos de 40 pies y mayores aun que vemos amarrados en los pantalanes de las rías no se atreven a a hacer ni en sus sueños...

Ese que te cruzaste, a lo mejor iba tan cagado por "salir de la ría, del pincho de tortilla en la cala y de las conversaciones de club náutico" que no se atrevió ni a mirarte. En todo caso vergüenza para el y los que son como el.

Por eso sigo insistiendo en la necesidad del saludo al cruzarse un barco, levantando la mano, despacio, como diciendo, tranquilo colega, que si algo pasa por aquí ando yo para echar una mano...

(Aunque luego se te quede cara de tonto cuando pasa alguien te mira y parece que se pregunta ¿Y este por que me saluda? y sigue de largo mirando para otro lado.)

Saludos
Citar y responder