Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 10:42
EsteFany II EsteFany II esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 9 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: Buenas prácticas marineras

Me alegro que todo se quedara en un susto y pudierais entrar a puerto sin problemas.

Hace unos 15 dias mas menos, una tarde a la salida del puerto de Garrucha, me disponia rumbo a la playa donde me estaban esperando mis hijas y unos amigos para dar una vuelta y que se pegaran un baño, me sucede que me encuentro junto a la bocana del puerto un velero de esos tipo pirata con dos palos, calculo que estaria sobre los 12-15 metros de eslora.....muy bonito...(perdonarme por la discrecion del velero, pero soy trastorista) sobre la proa un tripulante haciendo señas con las manos, asi que me acerco con mi pequeña embarcacion una open de 5.80, me dice chapurreando en español que tenia el motor averiado y si les podia ayudar a meterlo en el puerto nuevo, llamo por radio al puerto y me dicen que no podian hacer nada, por lo que llamara a salvamento..........joder me digo si esta en la misma bocana del puerto..........me decido a que me echen un cabo donde amarro a la cornamusa de mi popa y despacio lo intento meter, tras varios intentos consigo llevarlo recto hacia uno de los pantalanes del puerto nuevo donde estaban esperando un marinero para atracarlo........
Al final mi familia se quedo sin salida, pero creo que hice lo que me huviera gustado a mi que me hicieran cuando tenga algun problema con el barco en la mar.
para esta calor que estamos pasando.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a EsteFany II este mensaje:
agb (23-08-2012), barbagris (23-08-2012), chachón (22-08-2012), tachi (22-08-2012)