Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad
Sabias palabras... pero para los mas jovenes, yo ya no me veo haciendo las Americas  ya hice otros paises y lo mas que espero es vagabundear, eso si y tienes toda la razon haciendo algo, yo tengo la musica para compartir con los demas hasta que me entierren o los dedos dejen de fucionar, ya empiezan a dar por saco las articulaciones, eso no tiene precio, y se pueden hacer muchas mas cosas, como bien dices tenemos formacion y recursos, se puede y se debe compartir alla por donde se vaya.

|
Lo de la música lo tengo claro en tu caso, ya me gustaría mi haberme esforzado para tener ese talento, por cierto de cuando en vez,,entro en tu blog y me deleito, pero....
Anda que no te gustaría ( aunque solo fuera asesorando) ayudar a construir barcos. Ya se que estamos en la fase del vagabundeo, pero no de retirarnos. Tenemos que ir liberandonos de responsabilidades ( ser mas irresponsables

) pero no retirarnos. Para una persona como tu que acumula tanto conocimiento, tiene que ser un placer compartirlo y si te lo valoran - aunque sea modestamente- mucho mejor.
No hace mucho traje a un amigo holandés que le encanta Galicia y le enseñe un pequeño astillero embargado que esta en un pequeño paraíso. ( curiosamente en un recodo de la desembocadura de un río que nace donde yo vivo ahora) El se dedica al naval, -pero de barcos de verdad- Le tentaba un montón invertir en el, aunque solo fuera para tener la disculpa de venir mas a menudo. Su mujer le recordó que ya había comprado una empresa en Malaga y que se vio forzado a cerrarla quedadose con una nave ociosa allí.
Yo le decía : tu vendes los barcos en Holanda y nos traemos de socio un tipo de Valencia que sabe un montón y ademas nos ameniza las cenas al borde del mar con la guitarra...
Como tu dices, se sueña hasta que nos morimos.
Saludos :
: