Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 11:47
xento xento esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 124
Recibió 99 Agradecimientos en 64 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por Velero Simbad Ver mensaje
Con ese planteamiento te sale mas a cuenta cruzar con un charter, mis amigos del Siroco lo haceb muy bien, y alquilarte un barco alli durante varios meses y te sobra un tercio de ese dinero ....

... y eso de dejar de soñar con 35 años...

Hola,

Sigo con atención este hilo, de hecho algunas intervenciones me han parecido que volvían al antiguo ambiente que existía en los foros iniciales y me han encantado tanto en la linea de prometeo, Humberto, Boqueron, o Willi-Foc o Dico (me gusta la diversidad de opiniones), un buen post de los que hacia tiempo no leía por aquí......en fin al grano:

A grosso modo, ¿de cuantos € estamos hablando por simplemente cruzar?, a mis 35 me siento con ganas de hacer cosas, pero mis "aventuras" viviendo en un coche durante meses para escalar en las rocky y cosas similares pues como que ya no "tengo edad" por tanto y de momento, con poder hacer pequeñas escapadas y "algo más", me van aliviando la presión que tengo dentro.

Lo que yo me planteo a mis 35 son pequeñas escapadas en plan vacaciones para hacer cosas como cruzar el charco, escalar en el Pamir ruso o alguna zona interesante del Karakorum, hacerme un trekking por el himalaya, cruzar Drake y estar unos días viendo focas, volver para Alaska, pasar alguna noche por el Erg Chebbi, navegar todo el mes de mayo por menorca, etcetera,, vamos cositas asi que puedo hacer en un mes +/- y son vacaciones al fin y al cabo.

Con este planteamiento y con lo que tengo en la vida sedentaria (familia y amistades) consigo sentirme lo suficientemente vivo.

El ir estudiando, planeando y preparandome año tras año para la siguiente "turistada" me da ilusión y sobre todo alivia la presión y el sentimiento que me provoca levantarme todos los días en una gran ciudad...

Saludos.

Editado por xento en 22-08-2012 a las 11:58.
Citar y responder