En las aciones se juzgan a las personas , por lo que escribes deduzco que eres una buena persona , que no se cobre entre aficionados es lo normal aun que es de buena practica invitar a bordo una vez llegado para agradecer el esfuerzo .
Lo del canal 16 , a contrario de lo que pendan mucho , no es para llamar a salvamento , es el canal de llamada de CUALQUIER barco , lo tenemos que seleccionar nada mas pasar la bocana , recuerdo que existe un canal de llamada especifico de esta taberna , lo suelo poner en doble escucha .

Cita:
Originalmente publicado por Pelirrojuzo
Pues no se si yo soy muy tonto o muy ingenuo, pero he tenido que remolcar muchas veces a embarcaciones por averias o falta de gasolina y nunca se me paso cobrarles. (Siempre y cuanto este cerca de un puerto o un abrigo) y espero que si me veo en la situacion de que me ayuden lo hagan por buena voluntad y no sacarse unas perrillas. Si no somos soldarios entre nosotros...
Lo que hizo el compañero Allora no esta bien, porque tendria que echar el ancla y llamar por el 16, pero creo que si estaba junto a la bocana, no es una cosa descabellada el echo de poder intentar localizar un buen samaritano y no montar todo un lio con salvamento para remolcar una embarcacion sin una emergencia grave. Y mas si es la primera vez que uno se encuentra en esta situacion. Pero criticarle como algunos han hecho me parece exagerado. En fin, mas enseñar y ayudar y menos criticar que no creo que nadie hagamos todo perfecto.
Y con esto una ronda pa todos que no quiero que se moleste nadie
|