Cita:
Originalmente publicado por sanndro
A las buenas tardes para toda la barra y especialmente a Enricación que me ha dejao de PM delante de la almiranta.
Acabamos de llegar a Almerimar (13.00 hora local del domingo) y ya me estaba la almiranta diciendo anda mira en ese foro que estás todo el día metido y a ver si dicen algo de lo que hay que ver por aquí o donde tomarse algo. Jo y he quedado de pm  (el mercadillo como dijo el cofrade anterior no lo he visto, a no ser que lo pongan por la noche, pero el piano con cola no me lo pierdo, que vengo con 4 nanos ( bueno ya no tan nanos) y tengo ganas de una noche romántica.
Estuve a punto de pasar de largo y continuar hasta San José pero algo me dijo, he ya esta bien de hacer millas hoy, que salimos a las 7 y media de la mañana de Marina del Este (por cierto encantador puerto el de la punta de la mona) lástima que había algunas medusas y nos jorobó el snorquer
Ya os contaré como estuvo el del piano
Unas birras frescas   
|
Marina del Este es muy bonito, perooo...como sople levante, los barcos atracados dan uno tirones muy desagradables. En cuanto a San José, en verano es imposible encontrar amarre. Si teniendo muchísima suerte, atracas en uno de los amarres que hay nada más entrar a la derecha, ocurre igual que en Marina del Este. Con levante un velero que había junto al mío, rompió una amarra.
Rebe
Rebe