Discusión: Derroteros Almerimar
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 14:20
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por sanndro Ver mensaje
A las buenas tardes para toda la barra y especialmente a Enricación que me ha dejao de PM delante de la almiranta.

Acabamos de llegar a Almerimar (13.00 hora local del domingo) y ya me estaba la almiranta diciendo anda mira en ese foro que estás todo el día metido y a ver si dicen algo de lo que hay que ver por aquí o donde tomarse algo. Jo y he quedado de pm (el mercadillo como dijo el cofrade anterior no lo he visto, a no ser que lo pongan por la noche, pero el piano con cola no me lo pierdo, que vengo con 4 nanos ( bueno ya no tan nanos) y tengo ganas de una noche romántica.

Estuve a punto de pasar de largo y continuar hasta San José pero algo me dijo, he ya esta bien de hacer millas hoy, que salimos a las 7 y media de la mañana de Marina del Este (por cierto encantador puerto el de la punta de la mona) lástima que había algunas medusas y nos jorobó el snorquer

Ya os contaré como estuvo el del piano

Unas birras frescas
Marina del Este es muy bonito, perooo...como sople levante, los barcos atracados dan uno tirones muy desagradables. En cuanto a San José, en verano es imposible encontrar amarre. Si teniendo muchísima suerte, atracas en uno de los amarres que hay nada más entrar a la derecha, ocurre igual que en Marina del Este. Con levante un velero que había junto al mío, rompió una amarra.

Rebe

Rebe