Re: Insultos ANÓNIMOS...
Son las cosas que tiene estar de 'cara' al público y opinar o criticar las opiniones de los demás, no siempre todo el mundo se toma igual de bien las críticas o sabe ignorarlas. Por mi experiencia en este foro te puedo decir que ciertos cofrades suelen contestar de una manera bastante digamos 'seca' y tu estás entre uno de ellos, o por lo menos es la imagen que tengo de ti, y no te lo tomes a mal, ya que yo encajo bien las críticas pero cuando abro un hilo y contestan según que compañeros, ya te puedes esperar ciertos tonos un poco subidos, como en la vida misma. Supongo que es la manera de ser de cada uno, tengo colegas en la vida que ya sabes que son un tanto bruscos al darte su opinión y a veces hasta estúpidos pero tienen un corazón que no les cabe y sabes que puedes contar con ellos cuando las cosas se ponen duras, no como algunos que van de simpáticos y si pueden te la cuelan (también los hay simpáticos y de gran corazón), pero para eso existe la tolerancia y el perdón, simplemente son así. Yo no me lo tomaría muy a pecho, el rencor es algo muy destructivo y no te deja vivir tranquilo. (Pero si consigues olvidarlo dime como, jejjee)
|