Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 16:34
aceotropico aceotropico esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
2 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: pitido continuo en mando morse mercury 30 hp 2t elo

Cita:
Originalmente publicado por MOTILL@ Ver mensaje
muchas gracias por todas las repuestas ...cuantas mas respuesta tengo mas miedo me da jajajajaj la verdad puede ser cualquier cosa pero deciros sobre todo que el motor esta por dentro como salido de fabrica .... nuevo nuevo la refrigueracion parece correcta echa un buen chorro de agua y lo toque y no estaba caliente el motor pero en el tema refrigueracion veo que tengo un chorrito y hay otro abujero trasero que esta seco y me han dicho que debe echar algo de agua ....tambien deciros que lo arranque fuera del agua con una manguera y que el motor siempre a tocado agua dulce .... haber si con estos datos podemos descartar cosas.... de todas formas probare esta tarde a limpiar el deposito e ire por partes ...si a alguno le puede valer de algo le puedo adjuntar fotos...

Un saludo y gracias por echarme un cable soy de albacete y aqui poca gente por no decir nadie sabe de nautica

Por los sintomas que comentas me reafirmo. Esa misma averia la pasé yo en un mercury que tenia. La centralita de alarmas es una cajita negra, mas o menos como una de cerillas.
Saludos
Citar y responder