Discusión: Accidente terrible!!
Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 19:35
Prometeo Prometeo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 777
Recibió 5,484 Agradecimientos en 1,653 Mensajes

¿ Quien sabe lo que paso? No quiero aprovechar un hecho tan luctuoso para polemizar ni dar consejitos, pero recuerdo que hace años conocí a un aficionado que llevaba un sistema de protección de plástico para la hélice de su auxiliar. Me contó que lo había conseguido fuera ( creo que en USA). Estaba un poco paranoico con el uso del fueraborda y me contó porque.

Su familia tenia una casita cerca de la playa de Miño y su sobrino quería desembarcars, antes de llevar su barco a Sada para recoger el coche. )Sada, para los que no conocen la ría de Ares, esta justo enfrente de Miño ) dejo un tripulante abordo, encendió el motor y lo acerco a la playa. Allí, con un poco de mar de fondo se forma ola y cuando el chico salto al agua, una ola lo cogió de costado y la hélice le corto toda la espalda como se ve en los lomos de los Manatis. Todavía hoy muestra las cicatrices el pobre chaval. Aquel hombre no paraba de decir,: ¡ si le pillo la cabeza lo mato,!

Maniobrar cerca de la gente con una embarcación inestable y un motor encendido es muy peligroso y a mi no me pareció tan mal invento aquella sencilla pieza de plástico adaptada al motor fueraborda.

Lo malo es que esto ya no tiene remedio,

Lo dicho: pobres padres,

Saludos
Citar y responder