Uys lo que he descubierto UN HILO DE KDDAS CERCA DE MI !!!!!!!!!!.....desde las sillas de atras de la taberna en silencio llevaba leyendoos mucho tiempo y mas ahora por estos andurriales que todavia no controlo desde que vivo por aqui donde esta el norte o sur

Me puedo apuntar como "eterna naveganta novata" a las cervezas fijas mensuales , siempre y cuando vaya RIK

y ya de paso me ubicais donde es porque me pierdo.

AHHHHHHHHHHH y esta la pago yo

(para no perder la costumbre cardhu para Chanquete..uys digo Panxut (que sera de mi padrino?) ..y para Ata mi querido y adorable atarip..........un besote enorme en los morros capitan y luego te paso por la sentina valgase de paso por no saber nada de ti viejo gruñon jajaja
PD:Tito Quim masnou lo tengo al lado........no digo mas (luego dices que me escondo desde que he llegado y ya va a hacer un añito), por cierto necesito curso intensivo de reciclaje sobre navegacion a vela jajajajajaj algun-a alma caritativa se presta y se pone en manos de esta grumetilla despues de mmm 5 años sin tocar mar?
Ahora fuera coñas, ya es hora que me saque el per pero necesito ayuda y me he planteado apuntarme ahora en septb aunque se me resistiran fijo las cartas aviso por si cuela ...pero aqui en Badalona o alrededores o Barcelona no se donde porque no conozco escuelas etc..salvo la de Badalona...alguien me aconseja donde y lugar?