Ver mensaje
Antiguo 22-08-2012, 21:47
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes
Predeterminado Re: Una noche de Diciembre.

Un placer cofrades.
Mañana me espera un dia durillo,me parece que he arriesgado un pelin de mas y mañana seguramente lo pagare.
Para Viernes ya da mal tiempo y hoy me he acercado demasiado con los aparejos a la costa en un sitio complicado,es como una herradura gigante de piedra y el viento alli sopla hacia tierra tirandome hacia la costa.
"No problen" ,no me acuerdo de ningun dia que me aburriese en la mar,en tierra la mayoria.
Aver si por lo menos merece la pena y pesco algo.
De verdad me alegro y sigo extrañandome de que os entretenga leer lo que escribo,con mucho gusto seguire contandoos las que querais.
El pescado si es cierto que va caro,yo siempre me escandalizo cuando veo a que precio va en las pescaderias y me cabreo al mismo tiempo al recordar lo que me dan a mi.
En fin,a mis 45 años me veo como un viejo soldado lleno de cicatrices de antiguas batallas ya perdidas antes de comenzar y que lo unico que ansia es simplemente que me lo de para cubrir gastos y permitirme seguir viviendo de la mar,soy ya viejo para cambiar y ademas no se hacer otra cosa,solo se pescar con mi pequeño barquito.
y no esclavos en los remos.
Citar y responder