Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 01:11
PASAVANTE PASAVANTE esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 989
Recibió 565 Agradecimientos en 344 Mensajes
Predeterminado Re: Respuesta: Potencia de salida en cargador de baterias

Cita:
Originalmente publicado por jiauka Ver mensaje
Depende del uso que hagas de las baterías, si sales a fondear cada día con nevera, sonda, equipo de musica, etc.. y las quieres recargar de 1 día par otro necesitas 1 muy buen cargador con salidas indepe dientes y 1 buena instalación que lo separe, si solo es para mantener carga, hay opciones mas sencillas.

Y yo no concibo 1 cargador de varias baterías sin tener en cuenta como estan instaladas y como carga el alternador , hay mucha casuística.
Hola
Como dije desde el principo este es un tema el de cargadores que no domino como me gustaria por eso el motivo del post y hacer publicas mis inquietudes y quizas las de otros que nos lean .
Podrias explicar en que influye el alternador en este caso que comentamos ? Por otro lado decirte que la instalacion a la me refiero es bastante sencilla 2 baterias de servicio de 180 amp puestas en paralelo alimentadas en puerto por el cargador y que cuando trabaja a motor carga mediante alternador y repartidor de carga que tambien carga la bateria de arranque .Quizas asi te hagas una idea mas exacta de la instalacion tal cual la llevo.
Citar y responder