Discusión: Electrónica Problema Con Piloto Autohelm St 7000
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 09:47
Getaria Getaria esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Problema Con Piloto Autohelm St 7000

Si fuera piloto de rueda me atrevería a aventurar si hay alguna interferencia magnética, algo metálico que se hubiera desplazado sin estar a la vista y pudiera afectarle, pero creo recordar que tu barco es de caña. También, si tienes interconectados varios instrumentos con el piloto, repasa todas las conexiones de datos entre sí, por si alguna está floja, o corroida. Si el piloto es lineal, comprueba que pudiera estar cortado alguno de los cables internos, en lo que es el conjunto de todo el cable, magreándolo para ver si al ser de frecuente (...) quita y pon, está seccionado internamente pero no lo ves y hace contacto intermitente, aunque si es de alimentación eléctrica simplemente se te apagaría la pantallita, si hay también cable de datos para interconexión con otros instrumentos sí podría ser. Incluso sospecharia, siempre en el supuesto de estar interconectado con otros instrumentos, como por ejemplo el equipo de viento, que pudiera ser alguno de ellos e que fallara, y le diera órdenes incongruentes al piloto hasta que se termina desconectando. En fín, no sé si ahora tienes más lío, suerte!
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Getaria
Estelamarina (27-08-2012)