Discusión: Sin comentarios.
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 11:10
Capitansito Capitansito esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 28 Agradecimientos en 19 Mensajes

Yo conozco una persona que en su puta vida había navegado, tampoco tiene una afición por las cosas del mar, ni relación o interés por la navegación marítima o el deporte náutico. Pero hasta hace poco, estaban de moda los PER, además de ser algo que "mola". Se apuntó a la academia y a las prácticas de vela, y lo pasó muy bien. ¡Que divertidas estas dos horitas por dentro de la ría!, con este sol ¡Y como se inclina el barco!. En una ocasión, me dijo que durante una de las prácticas hizo mucho viento, y que iban a 20 nudos. ¡20 nudos! ¿seguro?, ¿No sería esa la lectura del anemómetro?, le respondí yo. No, lo ponía allí, en un reloj cuadrado que está al lado de la entrada...

Pues aprobó, naturalmente. Con el título en la mano, me dijo que el año que viene tenían pensado alquilar un velero en verano y pasar las vacaciones por las islas griegas.

Creo que no lo hizo, no porque tomara en consideración lo que yo le dije, sino porque no le cuadró. O simplemente se le pasó la cosa del "barco"

La ignorancia es muy atrevida...y si encima le añades prepotencia, ya ni te cuento.