Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 11:55
Marc_a_vela Marc_a_vela esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Sin barco, sin tripulación. Entre Palma Mca y Madrid.

Lo primero es lo primero:

Señores, pasen, acomódense y pidan lo que prefieran tomar. Esta ronda corre de mi cuenta.

Ahora, paso a presentarme y explicar mi historia.

Soy Marc, nacido y criado en Palma de Mallorca. Bastante relación con el mar desde bien joven. Regata en Calanova durante algunos años y tal. Mi padre tuvo durante años un pequeño velero en San Antonio de la Playa.

Por azares de la vida acabé con mi vida profesional y personal en Madrid. Jodido para lo mío. Sin desmerecer, los pantanos no los acabo de ver. Así que de navegar pues nada. Han pasado años en los que sólo he vuelto a Palma en invierno y por muy breves espacios de tiempo, y mi madrileña no entendía mi querencia por el mar.

Bueno, la cuestión. Este año, hemos acabado en Mallorca todo el mes de agosto, así que finalmente lo que he hecho ha sido regalarle a mi chica un curso de vela.

Maldita sea la hora. Jeje... Quiere cambiar casa por barco. Juas...

Esto, aunque no lo parezca, puede suponer un problema. A mi me gusta y conozco la vela ligera rollo familia. Hunter 170 o así (por cierto, qué tal salen?) pero ella está empecinada en algo mayor. En cualquier caso de momento soy cofrade sin barco.

Creo que de momento y como presentación será hasta casi demasiado.

Saludo y felicidades a los administradores por el foro.
Citar y responder