Discusión: Insultos ANÓNIMOS...
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 16:22
Tur Tur esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 245
Recibió 241 Agradecimientos en 158 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por liman Ver mensaje
¿Consejos? Hay sólo dos opciones: Si consideras que el insulto es grave (que lo es porque nadie puede etiquetar de esa manera a tu santa madre), IP al canto y denuncia en la GC mas cercana que si quiere averigua el propietario de la IP ya mismo. Quizás no te lleve a nada (difícil según mi experiencia, pero puede sonar la flauta...). Sólo habrás perdido una hora pero te quedarás mas ancho que largo.

La otra opción es olvidarlo, enterrarlo, despreciarlo, ignorarlo. La gente que hace esas cosas tienen un serio desequilibrio psicológico y su premio es pensar que te preocupa y te quita el sueño. ¡¡¡Que le den...!!!

Respecto a lo que algún cofrade dice sobre las tortillas, no puedo estar mas en desacuerdo. Cada uno tiene el derecho de opinar (sin ofender), y no se puede ir por el mundo intentando ganar el premio naranja y ser Mr.sonrisas. Si las opiniones no gustan, se rebaten o se dejan pasar. No hay motivo para insultar, y mucho menos de forma anónima.

Mi solidaridad con Windi.

Aprende a leer y luego matiza lo que quieras......sin caer en demagogia barata, te adelanto que Windi me ha entendido a la perfección.
para ti.
Citar y responder