Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 19:16
grimerx grimerx esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 74
Recibió 31 Agradecimientos en 7 Mensajes
Predeterminado Re: Barcelona, Me ofrezco de Tripulante

Maria te echo de menos mala pecora.........yo tambien vuelvo a retomar los inicios que siempre han dejado una huella grata en el bienestar general.Tengo muchas ganas de verte y navegar a tu lado de nuevo.........jajaja no me hagas recordar que pasan los años muy rapido.

Un abrazo y mucho animos y como siempre .....Besos y buen viento con olor a mar
pd: te he mandado privado

Cita:
Originalmente publicado por mpineda Ver mensaje
Hola a todos, primero una ronda y muchísimas gracias de corazón. No he contestado antes, por falta de tiempo y porque entraba y no encontraba mi post, este puerto es tan grande que no encontraba el pantalán, soy un desastre, al final he conseguido encontrarlo entrando en mi perfil, y buscando mis mensajes, tengo una tienda, y este mes además de complicado y gafe, por un lado, tengo mucho trabajo por otro lado, será eso de que Dios, si existe, aprieta, pero no ahoga, pero aprieta fuerte, os lo aseguro, en apenas, quince días, ha muerto el hermano de mi madre, he tenido una gastrointeritis galopante y he tenido que cerrar tres días, con los tiempos que corren eso a un negocio lo parte, y para colmo hoy un accidente con el coche, yo estoy bien, un cafre jovencito que me ha hecho echarme al arcén, resultado, la dirección rota, dos ruedas y llantas destrozada, la puerta no se puede abrir, y el coche a terceros, en fin, menos mal que no bebo, porque hoy era para llegar borracha a casa.

Total lo que no puedo es dormir, por eso he entrado a veros, y a ver si he encontrada el puñetero y perdonad por desahogarme y robaros tiempo.

En resumen ahora sí que necesito terapia de sal y viento, así que espero a primero de julio robar tiempo de dónde sea, y mirarme estos post, y llamaros, también me han enviado privados muy amables.

Gracias a los conocidos y desconocidos por los buenos deseos, yo también me alegro de saludaros y os deseo lo mejor.

Y a los de Barcelona, si no escribo esta semana una buena verbena (revetlla), en buena compañía.

Y lo dicho, aunque sea en tren, en breve nos vemos.

Salud y millas.

“La derrota tiene algo positivo, nunca es definitiva. En cambio la victoria tiene algo negativo, jamás es definitiva.”

José Saramago