Discusión: En Fondeo merluzas
Ver mensaje
Antiguo 23-08-2012, 19:20
TXELFI TXELFI esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 4,822
Recibió 8,434 Agradecimientos en 2,980 Mensajes

Buenas

La pesca de hoy, 7 besugos, 2 merluzas, 1 raya, 6 lochas, 1 cabra, 1 galtzón y 3 lirios. La foto a tomar por saco como casi siempre . Para fotos estábamos, sobre todo mi primo, casi hecha hasta su primera papilla.
A las 05 de la mañana los de una merlucera muy conocida aquí, "hemos salido 3 barcos, Konejo, San Millán y nosotros pero hay mucha corriente y nos hemos vuelto para casa" .
Hemos salido a las 05 30 H y hemos parado en 43 34 N 002 45 W en 90 brazas, nada mas salir del rompeolas hemos empezado a pegar más botes que un lémur, prácticamente nada de viento pero ola cerrada del NE de 1 Mt y otras olas más pequeñas que venían de todas partes (salsario o trapalla) como si hubiera pasado un chubasco antes. Total que vaya mañana de batidora . Hemos quedado hechos una braga solamente de sostener el body de pie. Después hay gente que se gasta dinero en las modernas atracciones de feria, están piraos. .
Cuando llegamos a la cala allí efectivamente no había nadie, una hora más tarde ha venido una lancha y media hora más tarde otra, allí no ha aparecido nadie más en toda la mañana. Eso sí, la corriente esa no la hemos divisado por donde nosotros hemos andado. . El cielo más oscuro que el alma de alguno, pero muy buena temperatura para trabajar.
En fin, por lo menos me he hecho con unos besugos para nuestro 32 aniversario de la semana que viene . Menos da una piedra.
La semana que viene mi primo se va de vacaciones así es que no sé cuándo será mi próxima salida.

Salud y pa la basca.
bentevexo (23-08-2012), Mariñel (24-08-2012)