Cita:
Originalmente publicado por jiauka
Son 1 vicio, y la forma más barata de navegar a vela a 10 nudos en alta mar de forma segura.
Lo que no entiendo es tanta diferencia, o casi todos se durmieron en algún momento o hay algo que se me escapa, ya que casi todos los barcos y todos los skippers tienen tablas.
Y ya que eres parte interesada, me gusta como van los Argos, a pesar de su casi nula puesta a punto, están en la pomada de serie, aunque oficialmente sean protos.
|
Casi todos entraron en un pozo, marcaban apenas algo mas de 1 kn.
Pienso que el unico, que no creo que se haya dormido, mas bien habrá tenido algun problimilla, pues estuvo la mitad de la regata en un pañuelo con Didac y Arthur Leopold-Leger, Es Juan Carlos Oliva, que se ha descolgado un poco, aunque marcha a buena velocidad, parece que aun le falta algo, porque su barco tiene mucho potencial.
Por el lado Argos, Joel Miro, con el Argos 1, recupera y esta en donde a priori le corresponde, junto con el primer SERIE-SOLO un poco mas atras, Gerard Marin con el Argos 2 tambien dando alcance y adelantando a casi todos los barcos de su categoria teorica ( los dos Argos estan clasificados como PROTOS )
Apuntar que Joel, esta navegando mas o menos en la misma zona que el Caribou, un proto diseñado por Elie Canivenc, lo cito, porque lo conozco
y estan navegando a la misma velocidad.
En un par de horas, llegara el lider a la meta... regaton del primer barco SERIE - DOBLE que estan por delante de muchos protos, si es cierto que cuatro manos hacen mas que dos.