Ver mensaje
Antiguo 05-10-2007, 09:25
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 43 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Es correcta nuesta manera de recibir nuevos cofrades?

Hola:

Creo que es importante saber el fondo del asunto.

Esto viene desde que se creo la taberna, no las regañinas pero si su sentido.

Cuando hace ¿5años? se creo la Taberna fue debido a un caso conocido de cabreo/indignacion/espantada en otro foro de Internet, donde la mayor parte de los problemas venian del hecho de que los usuarios fueran 100% anonimos.

Todo el mundo se peleaba y casi todo el mundo usaba 1/2 docena de nicks, por lo que de lo primero que se exigio en aquella taberna 0.1 fue un sistema de registro, que almenos permitiera saber que el nick era "mayormente" inviolable.

El sistema funciono y funciona, tanto que la familiaridad y respeto que se tiene en esta taberna viene en gran parte por este detalle.

Y es esa familiaridad la que hizo que empezaran a actuar los porteros, siempre con buena fe, y bastante trabajo, (no es asi Panxut?) con el fin de recordar que esto no es un foro de interne, esto es mas que eso.

Como bien dicen mas arriba, a nada que leas un poquito antes de registrarte lo ves claro, y empiezas a participar del espiritu de este foro nuestro.

Habra un pequeño % que se lo tome a mal, y quizas perderemos un forero (de momento) pero el beneficio creo que compensa esos mal entendidos.

Otra cosa seria cambiar el msg de amenaza jocosa con la invitacion cortes a leer las normas.

Saludos,

¿que ladrillo no?

www.anavre.com
Citar y responder