Ver mensaje
Antiguo 24-08-2012, 01:38
Blackstar Blackstar esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 342
Recibió 232 Agradecimientos en 143 Mensajes
Predeterminado Re: Que envidia me da ... Vagabundear por el mundo

jajajaja Humberto, no quiero aburrir con batallitas de la abuela...
Todos los que estamos leyendo esto nos interesa la mar... creo que es más interesante las vidas nauticas...
pero bueno, resumiendo por no desviar el tema, trabajo como reportero y he salido vivo de varias guerras... hasta la fecha 5...
Mi trabajo a veces, desde fuera, parece muy interesante, pero como todos, creo que a veces es una losa... cosas interesantes.
Hace unos días regresé de Djibouti para hacer un repor del cambio de barcos de la Armada en la operación Atalanta. El buque de asalto Castilla ha reemplazado a la fragata Reina Victoria. El Castilla ya lo conocía de su misión en Haití, pero el Reina Sofía no... hablando con el Comandante, el Capitán de fragata D. Juan Carlos Gómez Vidal, le dije que tuviera cuidado con la GC, porque navegaban con las cartas del Almirantazgo!!!!!! nos miramos y nos reímos... el hombre se excusó con que el Hidrográfico no tenía cartografiada la zona del Golfo de Adén... bueno una chorradita de hace unos días... La convivencia con la tripulación del Castilla y del Reina Sofía, una delicia. Sobra decir que disfruté como un gorrino en un charco de barro...
Por otro lado, en el 93 y 94 viví en un campo de refugiados de la guerrilla Karen, en la frontera W entre Birmania y Tailandia. Me pasé tres meses conviviendo con la II de Rangers de los Karen, antigüa Guerrilla Universitaria y de los 45 que entramos salimos menos de la mitad. Fue una de las contra ofensivas más duras de la dictadura birmana contra ellos. Pero todo esto es de tierra adentro y no viene a cuento...
Pero lo que decía en mi anterior intervención, paraísos como Illabela en Brasil durante el cambio del milenio, por dos meses. Escapando de los mosquitos del dengue y desayunando cada día viendo como los colibries comían, al mes y medio de hace un par de años en el Sur de Afganistán, empotrado con la infantería ligera de Canadá. Disfrutando de uno de los cielos nocturnos más límpios y espectaculares. Metido en mi saco de dormir, en un desierto en mitad de Asia, mientras voy recorriendo la Vía Láctea y buscando las estrellas que me unen con algo conocido, mientras me voy durmiendo y soñando que estoy a bordo de mi velero...

Siento el rollo... unas rubias de mi parte

construcción de un velero de 40´de aluminio

www.anavre.org
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Blackstar este mensaje:
Butxeta (25-08-2012), humberto (24-08-2012)