Re: Estamos en problemas.
Hola Silvia,
Oye nos acabamos de enterar….primero ánimos y un fuerte abrazo a los dos. Segundo, y ya se que no es el momento pero no hay que esperar 20 días para estas cosas … ¡LLAMAD! GRITAD si hace falta….jo!
Se os quiere mucho y las cosas saldrán bien…
Si hay algo a nuestro alcance, decidnos estamos lejos pero bueno no se ….lo que se te ocurre y crees que podemos hacer nos lo dices. En cuestiones prácticas te recomendaría si puedes utilizar también una cuenta de pago PayPal que funciona bastante rápido y no hay que perder tiempo…
Para los cofrades solo quería comentar que somos una pareja que seguimos las aventuras de ALEA desde el principio de forma virtual y luego ya nos conocimos por el Caribe y compartimos unos días con una pareja muy agradable, grandes los dos, algo que ya sospechaba por las horas que pase leyendo su blog. Bueno, para muchos nosotros desde nuestro piso en España la vida que llevan nos parece todo muy bonito, fácil y como que se toma todo a la ligera. Pues yo llevo viviendo esto y os aseguro que seguir este sueño muchas (si no todas) veces es mas complicado de lo que parece. PERO TENEMOS QUE SOÑAR y hacer estos sueños realidad….
Y no estoy hablando de caprichos ni de los gastos que hay que enfrentar con mucho ingenio a diario, es este caso estamos hablando de salud…..así que cofrades, hay que aportar.
En fin, nunca escribo en la taberna suelo limitarme a aprender de vosotros pero es este caso me vais a tener que perdonar el ladrillo….
ANIMO A LOS DOS estamos con vosotros, para cualquier cosa , lo que sea tel: 0596696970469
|