Cita:
Originalmente publicado por exfuria
Buenos dias Amigos.
Para Pepe que pedia informes de San Antonio de la playa (can pastilla).
Los barcos amarrados, solo algunos genovas y mayores desplegadas, varias pasarelas por el agua , pero en tierra tres veleros se han caido de las camas y los puntales. Uno de ellos con bastantes daños, roturas de palo y casco bastante tocado.
Esta es la cronica.
De todas formas estos hechos son normales, el año pasado paso el 16 de septiembre en el puerto de andraitx.
un saludo
|
Pues si, se trata del barco de mi buen amigo Miguel Angel.... tengo fotos que no voy a colgar por si el seguro y cosas de esas... Una verdadera lástima. Ánimo M.A. y J.Manuel.
Por aquí hemos cerrado por unas horas la isla.
Parece que ha habido Medés. El bueno de embie quería bajar hoy a navegar!!
Por cierto os habeis fijado en la foto de Butxeta que en el centro de la bahía hay un velerito.... uffff
Los bomberos a tope!!! yo acababa de salir y ya nos pasamos la noche talando arboles caidos (sólo era el previo), a lo largo del día espero que me llamen. 200 heridos de distinta consideración da una idea de la magnitud.
A un amigo mio, que se ha comprado un barcazo... le pilló limpiando dentro del barco en el RCNPalma.... todo una experiencia. Si esto durá media hora más ignoro lo que habría pasado. Pude ver en los arbustos de casa, como la copa tocaba el suelo (menuda capacidad del material!!!) para acto seguido erguirse y volver a tocar el otro lado (tienen 2,5/3m)
Un abrzo y cuidadito ahi afuera!!