Discusión: Duda Convalidacion
Ver mensaje
Antiguo 24-08-2012, 10:00
Aeriepower Aeriepower esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Hola amigos,

Tengo una pequeña duda que me seria de gran ayuda ser solventada. La cuestion es, que mi intencion es sacar el PER y como todos sabemos las practicas valen un dinerillo.Yo hace un par de años fui marinero profesional en la Armada, en la que (aparte de manejar el barco a las ordenes del oficial) manejaba tambien Ribs, Valiants,Zodiacs, y todo lo que hiciese falta (pues mi especialidad era Maniobra y Navegacion). Lo que me gustaria saber es si hay alguna forma que vosotros conozcais de convalidad esta experiencia marina con las practicas del PER, y digo las practicas porque el titulo completo no lo convalidan salvo que hubiese obtenido el grado de Cabo (que no fue mi caso). Mi idea seria sacar el teorico que es mas asequible, economicamente hablando, y poder convalidad el practico, porque me sabria un poco mal que me cobrasen 500€ como poco por sacarme a dar una vuelta en barco, cuando yo he navegado por el oceano antartico, por el pacifico, por gran parte del atlantico y unos cuantos mares.

Gracias de antemano por toda informacion que podais darme compañeros, y salud!
Citar y responder