Cita:
Originalmente publicado por Aeriepower
Yo mas bien habia pensado, en que hay escuelas nauticas que te preparan para hacer el teorico y el practico te lo hacen ellos, creo que va asi ¿no?. La idea seria si fuese posible de sacar el teorico via escuela nautica y que ellos me convaledasen las practicas.
O cualquier otra forma, todo conocimiento es bienvenido, y como siempre, gracias por vuestro tiempo y respuestas.
|
Mi opinión es que puedes conseguir lo que quieres, pero al reves. Me explico. Si tu les cuentas tu caso, te harán un precio rebajado, descontándote la parte teórica (en muchas academias ya lo hacen como reclamo). De las prácticas olvidate que te descuenten nada. Tienen acuerdos con los patrones de los barcos a quien tienen que pagar. A parte que puede que hayas navegado por oceanía, por la antartida etc, pero siempre como marinero. Aquí te harán prácticas de navegación siendo tu el patrón del barco (cosa muy distinta, tu tienes que tomar las decisiones y las responsabilidades). Considerando que también te enseñan a atracar y mover un barco de hasta 12 metros.