Re: Desembarcar en el puerto de Ibiza
Mi experiencia este año, que he bajado tripus en dos ocasiones.
Botafoch: en la gasolinera depende de la hora y del marinero. Esta vez a las 12h00 (muy mala hora y aprendido el error por mi parte) me querían cobrar con el argumento de que ellos no están para dar cabos para amarrar a alguien que no es cliente. Me intentó cobrar EUR20 y le dije que si pero que quería recibo y factura (para que quede claro que no me toma el pelo) y me dijo que no. Le pedí echar gasoil y me dijo que tp. Solución llamé por el 9 a la Marina y les dije que quería echar gasoil... el marinero tragó porque la de la marina me dijo que alguien debería estar ya allí (y supongo que para no explicar por el 9 que me quería cobrar 20EUR para embolsarselos) y me cobró los EUR20 pero de gasoil que me lo llevé puesto. Argumenté que era un cliente que había estado hace unos días (mano de santo).
Nautico Ibiza: llegué a las 16h00 a un hueco en el muelle de espera, amarré y un marinero muy amable incluso me echo una mano. Baje a la gente, bolsas y salí pitando. Sin problemas....
En Santa Eulalia presencié como a una lancha de 50 pies de charter con patrón le hicieron esperar la cola de la gasolinera hasta que se quedó libre para recoger a unos clientes. Eso lo veo lógico, no puedes pretender colarte a todos a las 12h00 de la mañana y encima siendo charter para recoger, que tendrás tu amarre en otro sitio, digo yo.
Pues los gritos del patrón se escuchaban por lo menos en IBIZA....
Así pagamos justos por pecadores.....
Unas rondas....

MMSI 224645250
Socio de Anavre
|