24-08-2012, 13:22
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: 3ª Flota de la Amistad - Rías Baixas 2.012
Cita:
Originalmente publicado por Maringote

Muy buenas las fotos, aunque no entiendo por qué salgo casi calvo 
Quiero también manifestar, que no es todo jauja, que sí, que se pasa bien, pero que es muy duro. Os cuento, además de la quemadura que me hice en la pierna con la escota, tengo el menisco roto, parece ser, que debido a navegar durante horas por los mares del sur, con una tremenda escora hacia estribor, cargué mucho sobre mi pierna derecha y ahora tengo que hacerme una artroscopia. No todo son cervecitas, gintonics, buena comida y risitas. En el viaje de vuelta y con el mar como un plato, cuando iba a la nevera para aproviosionar a mis tripulantes de una cervecita para refrescar el gaznate, se me cayó la puerta de dicha nevera y me pilló el dedo gordo de mi mano derecha, abundante sangre, rotura de uña, y   
Luego la gente se creé que esto de navegar en barquitos es jauja, cosa de ricos,.... y una mierda. ES DURÍSIMO COÑO.
¡He dicho!
|
Pero hombre, pero hombre, eso te pasa por ir en un barco "normal". Hazte con uno "raro", "raro", "raro", como el mío, que no escora, que solo tienes que levantar la pana del suelo para coger una cervecita a temperatura del agua del agua de las Rias Baixas, o sea, helada, y te sientas en la sillita de playa (de Decartón). Como un REY, hombre, como un REY... Y que se mueran los feos!
|