Ver mensaje
Antiguo 24-08-2012, 13:46
lidiana lidiana esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,444
Recibió 760 Agradecimientos en 302 Mensajes
Predeterminado Re: Una semana por la Costa Brava en un Furia25

Doblamos la punta de Cala Conca, dejando margen para librar los bajos, y nos dirigimos al centro del pueblo serpenteando por en medio del campo de boyas esquivando las múltiples embarcaciones.

A medida que nos acercábamos al pueblo pudimos ver un pequeño embarcadero donde la gente dejaba las auxiliares.

Dejamos la auxiliar en el embarcadero y nos dedicamos a hacer el turista por el pueblo de Cadaqués, que por cierto es un pueblo precioso.

Entre paseos, granizados y alguna compra, llegó la hora de comer. Nos dirigimos al embarcadero, pero antes de irnos debatimos si comer en un restaurante o comer en el barco. Al final lo echamos a cara o cruz, y el azar quiso que nos quedáramos a comer en pueblo. Nos dirigimos a un restaurante peculiar, una espaguetteria.

Comimos muy bien, yo me comí­ una especie de ensalada de pasta con queso, menta y piñones mmmmmm se me hace la boca agua al recordarlo... Después de comer, un heladito y volvimos al embarcadero a buscar la auxiliar. Se me hacía extraño haber dejado el barco solo en una cala y la auxiliar atada en un embarcadero... esperaba encontrarlo todo donde lo había dejado... y así­ fué.

Cogimos la auxiliar y nos fuimos al barco a descansar un rato, estuvimos jugando a cartas en la mesa de la bañera y bañándonos en la cala hasta que caí­a la tarde, que nos vestimos para ir a Cadaqués a dar un paseo.

Citar y responder