Re: Estamos en problemas.
Hola, pareja.
Acabo de entrar en la Taberna para matar el aburrimiento que produce el insomnio y me he quedado helado con la historia. Pero helado de emoción.
Como dice Finite, no os conozco ni os conoceré nunca, seguramente; pero os siento cercanos, familiares. Aunque solo nos una la Taberna, al igual que a todos los cofrades, acabo de comprender que la camaradería que nace aquí va mucho mas allá de las birras, los chismorreos y los intereses personales.
Me siento muy muy orgulloso de pertenecer a esta Hermandad (¡¡con mayúscula!!). Es impresionante comprobar como el cariño y la ayuda desinteresada pueden solucionar una situación angustiosa en 24 horas.
Y no te avergüences, no obligas a nadie, no haces nada malo, solo pides ayuda. Y eso, amiga Silvia, es una virtud, no un defecto.
En fin, un beso enorme para ti, un abrazo para Johan y mi respeto y admiración por todos esos que te han dicho "Aquí Estoy", sin más.
Una gotita más de agua, a ver si llenamos la botella!!.
|