Ver mensaje
Antiguo 25-08-2012, 09:20
NEFTA NEFTA esta desconectado
El viejo navegante

Agradecimientos que ha otorgado: 104
Recibió 3,225 Agradecimientos en 1,790 Mensajes
Predeterminado Re: Mazarron:Rescatan al patron de velero naufragado

Cita:
Originalmente publicado por nalari Ver mensaje
Por otra parte pienso que cualquier gran navegante, se le puede llenar el barco de agua y hundirse y verse impotente al intentar taponar la vía de agua.
No se porque se le cuestiona tanto.
Desde aquí, mas que exigirle vídeos y fotos, le envio mucho animo, que se recupere del accidente, que ojalá se pueda comprar otro barco, y solo si le apetece, que nos lo cuente en primera persona para aprender y actuar ante una posible vía de agua como la suya.
Yo no lo cuestiono, a cualquier superhombre le puede entrar un ataque de panico y huir de la quema, o quedarse paralizado ante una situacion que le supera, yo solo recelo del hundimiento por un grifo de fondo, veo incomprensible que durante 8 h solo se hagan 10-12 millas, que no te des cuenta de la altura de la regala con el mar si ya llevas el agua por la rodilla (unos 80cm), que se llame a la mujer antes de hacerlo a salvamento maritimo, que no se use la pirotecnia ni los botes de humo y marca, que se abandone el barco con una auxiliar en vez de la balsa que tiene equipo de supervivencia y que es mas facil su localizacion por el color ademas de ir protegido del sol, que se aleje del lugar del incidente cuando el barco sigue flotando....una serie de incongruencias que no cuadran en un experto navegante transmundista y me gustaria saber el porque de esta actuacion
Otra cosa es que te des un golpe con un freu y se te abra el barco por la mitad con una entrada de agua bestial y no taponable, pero un grifo de fondo...sabes los litros que pueden entrar en una hora por un grifo de 38mm? unos 4500, sabes los litros que caben en un barco??
Vuelvo a repetirme celebrando que no haya habido desgracias personales, lo demas el seguro compensara...
SALUT