Ver mensaje
Antiguo 25-08-2012, 13:12
JoeTe JoeTe esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 181 Agradecimientos en 168 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Que Fueraborda Compro Nuevo?

Cita:
Originalmente publicado por gambossi Ver mensaje
El dos tiempos es el pasado....no digo que funcionen mal ni mucho menos,...pero el pasado.....suzuki de 4t....silencioso.....económico...sin humos ni olores.... No vibra....y por lo del peso.....olvídate que no va a ningún lugar....y gastan menos....sin discusión , en litros ....y en el aceite de mezcla....que también hay que pagarlo.....

Creo que estas bastante esquivocado diciendo que los 2 tiempos es el pasado y mas en la nautica!! Con la inyección han hecho una optimizacion de estos motores tremenda y el resultado esta a la vista con un consumo practicamente igual al 4t y con la patada tremenda que poseen los 2t, lo del peso me parece muy importante en una semirrigida ya que son embarcaciones que pesan muy muy poco y normalmente llevan atras peso del patron + el motor que va totalmente en la popa, quitarle hay 10 kilos a una semirrigida creo que es algo muy bueno. Además por aqui hay un compañero que lo confirma con dos semirigidas iguales una con evinrude etec (2t) 75cv y otra con suzuki df80 (4t) en la comenta que la evinrude anda mas y va mucho mejor que la del suzuki gastando igual practicamente!
Citar y responder