Discusión: Otros Estamos en problemas.
Ver mensaje
Antiguo 25-08-2012, 14:17
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,297 Agradecimientos en 433 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por alea Ver mensaje
Cada día me levanto más superada por las circunstancias.
Ahora que hemos conseguido vuelo, me toca organizar el traslado en ambulancia y el modo de sacar a Johan del camarote en una camilla y llevarlo a tierra.
Julio y Maribel me están ayudando a acondicionar el barco para dejarlo a buen recaudo.
Yo necesito -cuando todo esto pase- reflexionar mucho sobre la respuesta brutal que hemos tenido a nuestro llamado.
El mundo está fatal... pero está lleno de gente buena y no sé si yo era lo suficientemente consciente; ahora me siento con el deber de ser mucho mejor persona
GRACIAS
Nunca esta de mas intentar ser mejores personas, pero amiga Silvia vosotros lo sois, no tengas ninguna duda, los que os conocemos lo sabemos.
Y es evidente que asi lo percibe la mayoria de la cofradia, esta respuesta brutal, como tu la denominas, no seria tal si no la merecierais.
Y tambien me emociono cuando compruebo lo que este garito es capaz de producir, por eso lo he defendido y defiendo a capa y espada, a pesar de los defectos e imperfeccciones que pueda tener.
Aunque tan solo fuera por tener el privilegio de poder ser participe de estos momentos de "hermandad marinera" merece la pena.
Espero que pronto volvais a mostrar en vuestras caras estas sonrisas.

Salud y
alea (25-08-2012), GermanR (25-08-2012), IsladeMalta (02-09-2012), kaia (25-08-2012), Tabernero (25-08-2012), windi (28-08-2012)