Cita:
Originalmente publicado por alea
Cada día me levanto más superada por las circunstancias.
Ahora que hemos conseguido vuelo, me toca organizar el traslado en ambulancia y el modo de sacar a Johan del camarote en una camilla y llevarlo a tierra.
Julio y Maribel me están ayudando a acondicionar el barco para dejarlo a buen recaudo.
Yo necesito -cuando todo esto pase- reflexionar mucho sobre la respuesta brutal que hemos tenido a nuestro llamado.
El mundo está fatal... pero está lleno de gente buena y no sé si yo era lo suficientemente consciente; ahora me siento con el deber de ser mucho mejor persona
GRACIAS
|
Nunca esta de mas intentar ser mejores personas, pero amiga Silvia vosotros lo sois, no tengas ninguna duda, los que os conocemos lo sabemos.
Y es evidente que asi lo percibe la mayoria de la cofradia, esta respuesta brutal, como tu la denominas, no seria tal si no la merecierais.
Y tambien me emociono cuando compruebo lo que este garito es capaz de producir, por eso lo he defendido y defiendo a capa y espada, a pesar de los defectos e imperfeccciones que pueda tener.
Aunque tan solo fuera por tener el privilegio de poder ser participe de estos momentos de "hermandad marinera" merece la pena.
Espero que pronto volvais a mostrar en vuestras caras estas sonrisas.
Salud y