Ver mensaje
Antiguo 25-08-2012, 15:36
natanael natanael esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 52 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Re: ¿ Que Fueraborda Compro Nuevo?

Cita:
Originalmente publicado por Jose S Ver mensaje
Creo que hay una enorme confusion. Los 2t no se prohibieron, se prohibieron los motores fueraborda que no cumplan con la normativa de emisiones...basicamente los de carburacion

Los primeros 4t eran a carburacion (¿Honda?). Hoy en dia no hay ningun fueraborda (que se quiera comprar nuevo y japones) a carburacion. Son todos 2t inyeccion directa o 4t a inyeccion (multipunto, commonrail etc..)

Evidentemente no prohibieron el uso de los motores a carburacion ya vendidos.

Y si que notaras la diferencia:

Yamaha F150 4t inyeccion: Peso 214kg
Mercury Verado 150: 150kg

Cuando hablamos de 2t parece que estamos pensando en el yamaha enduro o asi.

heeee, un yamaha enduro son muy buenos jejeje, "sileciosos y economicos" jejejejej.

la verdad es que ami ya me cansa el tema, es la eterna discusion, que todos creemos estar en la razon. el gran problema del 2t a sido el mal uso, no puedes tener un barco de 6 metros y un 2t de 60cv, asi vas siempre "gas a fondo" para ni siquiera planear. si ese barco de 6 metros, pone un 60cv de 4t, le gastara menos, eso es seguro. pero si pones un motor de mas cv de 2t, te aseguro que el consumo es ridiculo "si sabes navegarlo". mi barco tiene 5.80 y el motor es un yamaha de 140cv y 2t. os puedo asegurar que el consumo que hago es ridiculo. el chico que me lo vendio, lo tenia montado en un barco de 5,50 y compro nuevo un suzuki de 70cv, es de lo que mas arrepentido esta. le gasta solo un 30% menos y el rendimiento se a bajado en un 60%. ¿cuantas vueltas tiene que dar para amortizar los 9000 euros que le costo el suzuki?

yo pague 400 euros por un motor que nadie queria, repito, nadie, en venta lo tuvo mas de 6 meses y no se vendio. yo invierto 400 euros, el 9000 euros. creo que es mucha diferencia.

la obsesion por el 4t es un echo, es como el diesel en españa, fue tal boom que ya nadie quiere un coche de gasolina y el coche de gasolina es mas economico que un diesel, si sabes usarlo.