Ver mensaje
Antiguo 05-10-2007, 11:59
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: First 21.7 ó Serviola 23 ó Yatlant 24 ó Golfiño ó Sun2000...estoy hecho un lío

Cita:
Originalmente publicado por nordesio Ver mensaje
"Yatlant 21

Características técnicas
Marca Polymar
Modelo Yatlant 21
Material PRFV
Eslora de Homologación 6,15 m
Manga 2,50 m
Puntal 0,90 m
Peso en vacío 700 KG
Superficie Vélica Proyectada 25 m
Número Máximo de Personas 6
Calado 0,40 / 1,40 m

Categoría de Diseño C
Carga Máxima Autorizada 400 Kg

El Yatlant 21 es un velero de manejo sencillo y que cubre el primer escalón de acceso a la vela de crucero.
Es importante la creación de un barco que no implique necesariamente la compra de un puesto de atraque.
Un barco que pueda ser fácilmente transportable con quilla retráctil y pueda pasar el invierno en cualquier sitio, un jardín, un garaje o una marina seca.
La idea del Yatlant 21 es facilitar la compra de un barco con remolque incluido, para que un cualquier persona venga con su automóvil, enganche el remolque y se lo lleve.
Todos los barcos disponen de buenas condiciones de financiación y de la posibilidad de comprar plaza de amarre en La Coruña o invernar en Marina Seca disponiendo de un buen servicio. "

Es la nueva creación del astillero, encima lo financian. Lo puedes ver en www.yatlant.com

Te aconsejo no mezclar diferentes tamaños, vete directyamente a lo que te interesa.

Gracias, si lo "que interesa" estuviese claro no existiría este post. Digamos que es un rango y dentro de este rango (21-24 pies) busco las características que creo más me interesan, gustan, etc.

Aunque sigo pensando que me gustan dos sobre los demás, el First (si no fuera por la eslora iría de cabeza) y el Golfiño.

Citar y responder