Discusión: Insultos ANÓNIMOS...
Ver mensaje
Antiguo 26-08-2012, 11:19
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por amurado Ver mensaje
Siempre me he preguntado, si de verdad, todos los que dicen haberlo leido, en realidad lo han hecho.
Para mi es el libro más insoportable de todos los libros del mundo.
Cuando hace muchos años empecé a leerlo, y cuando llevaba solo unas 15 pag, pensé.....dioooooss ¿va a ser así hasta el final?...a tomar pol culo
el libro.
Windi, no entiendo que eso te preocupe, quien debe de preocuparse es quien escriba esas cosas.

Parece un poco "tocho" verdad? Ya escribí en mi intervención anterior que la primera vez que lo leí me lo tomé como un castigo y que me costó bastante cogerle el "tranquillo", me parecía tedioso. Quizás, al sólo haber leído 15 páginas, te pasara lo mismo.

De todas formas, es normal, la literatura al igual que todo tipo de arte, no a todo el mundo le "llega" y le dice lo mismo. Hay cuadros considerados sublimes y por más que los miras no consigues verles el mérito por ningún sitio, pero algo tendrán para cuando son tan aclamados.

Me han recomendado libros diciéndome que eran buenísimos y me han parecido infumables y supongo que lo mismo habrá ocurrido a la inversa.

Además como dice el refrán: "para gustos hay colores"

Salu2

Pirata
Citar y responder