Re: Propuesta Sub-foro
Hola a todos,
Ante el riesgo de crear polemica esteril, decidi responder a Quim por MP, pero visto que no quiere responderme por la misma via, me veo abocado a decir las cosas de otro modo, osea directamente en este hilo. Y ante la sospecha de posibles reaciones de las mas altas instancias foreras, que todos sepan que me hago cargo de las consecuencias y apechugo con las mismas.
Aqui os dejo mi mp a Quim, unicamente muy lijeramente edulcorado, despues de retirar ciertas palabras que tal ve offendan a ciertos oidos sensibles.
Hola Quim,
No queria intervenir en este hilo, pero es que ya no puedo ni quero evitarlo.
A proposito del primero de tus post en este hilo te dire lo siguiente:
¿quien eres tu para permitirte medir y juzgar a otros foreros que postean en este foro, segun tu apreciacion, unicamente para subir el Nº de sus mensajes? ¿ que te permite decir o juzgar si es con ese fin o con otro, tu que sabes? En cuanto al antiguo sistema de reputacion, no opino pues no lo he conocido. ¿ quien eres tu para juzgar a los que escriben mucho, o a los que escriben poco? ¿que te permite juzgar que es bueno o malo para esta Taberna? ¿ es que tu ya te crees mayoria absoluta, tu solito?
Pasemos al segundo post:
¿que es politicamente correcto, para ti? Te ruego me lo expliques, y ¿ que es lo que tu crees que es politicamente correcto para los demas?
Tercer post:
Con este ya me hierve la sangre
¿que diantres es el buen criterio, para ti? ¿sera el mismo que el de los demas foreros?
¿ Qien te dice a ti que los que rien, saludan o aplauden lo hacen con mal criterio?
Quiero que sepas y tengas en cuenta que yo (y otros muchos, tal vez), cuando me rio, aplaudo, lloro, felicito o saludo lo hago porque es lo que me sale del alma y me pide el cuerpo en ese momento. Si a ti no te gusta eso, siento decirte que yo no voy a cambiar porque mi posible comportamiento no te guste, para evitarlo recurre al sistema que menciona Windi.
Sin mas, te ruego me respondas por el mismo medio, para evitar una posible polemica esteril en ese post.
Un saludo.
Firmado Jose Collado, alias Capitan Alatriste
Editado por Capitan Alatriste en 05-10-2007 a las 13:16.
|