Cita:
Originalmente publicado por capitan necora
Hola, ante todo bienvenido, un barco mas grande,lo necesitas ?, .....
salud
|
Gracias de nuevo a todos. Aunque he descuidado unos días este mi primer hilo, escribo de nuevo para no dejar sin respuesta a la ¿pregunta? de capitán necora.
¿Necesitar un barco más grande?, pués qué te voy a decir, necesitar
necesitar no, claro. La verdad es que el B36 me va perfectamente y lo he sentido muy seguro en las ocasiones que he navegado con mala mar (marejada y 30 Knts. a lo más diría yo), pero por otro lado pienso que se tiene que notar un par de metros más de eslora (sobretodo en velocidad) y el mayor desplazamiento de un barco más grande para la comodidad, eso por no hablar de la mayor seguridad, que la doy por supuesta.
Luego está la cuestión económica claro, y éste es el quid de la cuestión creo yo, si no fuera por esto, ¿no crees que nos iríamos todos a barcos de 40-42'?, en mi opinión incluso hasta 45' se puede manejar el barco con poca ayuda.
Personalmente creo que todavía me quedan unos cuantos años con el 36, eso si puede llegar el próximo, mi comentario más que nada era por el nick elegido, que últimamente me da por poner a todo el 'más' delante.
Saludos y una nueva ronda

para todos.