Discusión: Insultos ANÓNIMOS...
Ver mensaje
Antiguo 27-08-2012, 15:36
amurado amurado esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 481
Recibió 557 Agradecimientos en 256 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Atarip Ver mensaje

Parece un poco "tocho" verdad? Ya escribí en mi intervención anterior que la primera vez que lo leí me lo tomé como un castigo y que me costó bastante cogerle el "tranquillo", me parecía tedioso. Quizás, al sólo haber leído 15 páginas, te pasara lo mismo.

De todas formas, es normal, la literatura al igual que todo tipo de arte, no a todo el mundo le "llega" y le dice lo mismo. Hay cuadros considerados sublimes y por más que los miras no consigues verles el mérito por ningún sitio, pero algo tendrán para cuando son tan aclamados.

Me han recomendado libros diciéndome que eran buenísimos y me han parecido infumables y supongo que lo mismo habrá ocurrido a la inversa.

Además como dice el refrán: "para gustos hay colores"

Salu2

Pirata
Tampoco te falta razón, en mi caso, no es que no me llegue la lectura, sino que soy perezoso.Apenas leo dos,máximo tres libros al año.Los dos últimos..en el nombre de dios- y los barcos se pierden en tierra-.
Mi problema con la lectura radica, en que el primer renglón, me tiene que decir algo, que me invite a seguir leyendo. Iba yo, a comprar el pan es el inicio de un bets seller, bueno y que le pasa a este comprador, pues vamos a enterarnos.Esto es una anecdota.
Pero no puedo, empezar un libro, y después de una hora de lectura, sacar la única conclusión de que el autor, solo busca su lucimiento personal en sí mismo, más que en lo que nos dice.Esto nada tiene que ver con el Quijote.Buen membrillo, por cierto.

Lo que quiero decir Windi,e que si tienes idea de quien se trata, puedes enviarle, Alícia en el pais de las maravillas,y lo tendrás entretenido en algo más práctico.

Citar y responder