27-08-2012, 22:15
|
 |
Pirata pata palo
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
|
Re: Para los que quieren dar la vuelta al mundo en cata
Cita:
Originalmente publicado por tonitutusaus
Hola Nalari
Este año fondeo un WHARRAM junto a nosotros en Peñiscola. de los pequeños con la tienda de campaña como cabina.
Al ir a tierra con la auxiliar yo y mi familia, salia una motora y los tripulantes, al cruzarse con nosotros dijeron: "mira, los hippies de ahí afuera..." refiriendose al Wharram sin duda.
Yo tambien estuve años soñando con multicascos, catas y tris, pero ya me he acostumbrado a mi lento pero seguro y economico mono.
Eso si, el wharram sin problemas, yo un pelin preocupado con los 2m de sonda.
Birras para todos que ya llega la lluvia.
Tonitutusaus
|
Yo también soy de los que montan la tienda en la plataforma (una Qechua)..., cuando quiero dormir con mi mujer , jajajaja. Pero la tienda es muy simple y cuando amenaza lluvia nos metemos uno en cada casco, y tan felices. Evidentemente, no es el barco para da la vuelta al mundo, peo los que nos ven por las Rías Baixas y sus puertos saben cómo lo disfrutamos. Lo que peor me sienta son los comentarios que oigo a través de la fina tela de la tienda cuando llega la gente de noche al pantalan y ven "eso", allí, amarrado... Sin comentarios!
Y hay muchos, muchísimos Wharram dando vueltas al mundo; Wharram's de 35, 38, 40, 42, y hasta 65 pies, pero con la misma "filosofía".
Unos chupitos de licor café para el personal.
Editado por tikitaka en 27-08-2012 a las 22:18.
|